POLITICAS DE ENVIO Y DEVOLUCION

ENVIO

El envío de la mercancía adquirida a travez de la pagina web www.vhome.mx, se cotiza en la sección final de pagos y conforme al tamaño , peso y cantidad de productos se asigna un precio de envío para sumarse al total de la compra. 

El tiempo para recibir los artículos varia dependiendo de la dirección de envío , época del año y condiciones particulares de la compañia fletera. 

En casos de artículos que sobrepasan las dimensiones de 1 x 1 x 1 mts el envío se cotiza de manera manual a través de nuestro departamento de embarques , el cual estará comunicándose  con el cliente para informarles de la tarifa especial del envío del artículo(s).

El cliente puede optar por escoger el método de envío que mejor le convenga  pudiendo así escoger el de su preferencia y asumir los gastos por su cuenta. 

Si al recibir la mercancía, la misma presenta algún daño , es de suma importancia fotografiar el artículo , su empaque y comunicarse de inmediato con nosotros. Con esta información tramitaremos el reemplazo y se iniciará un caso de daño con la fletera en cuestión. Es importante aclarar que todo el proceso de reemplazo podrá tomar un tiempo variable el cual depende del articulo , la recepción de la devolución y su disponibilidad para su envío de nuevo al cliente.  

DEVOLUCIONES

Nuestra política de devolución tiene una duración de 30 días. Si ya han transcurrido 30 días desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible a una devolución, se requiere de comprobante de compra (recibo o copia de transferencia ) adicionalmente el artículo debe estar en perfectas condiciones y contar con su embalaje original.

Artículos exentos a devolución : 

  • Artículos en adquiridos en oferta especial o liquidación.
  • Artículos ordenados a especificaciones especiales del cliente como medidas modificadas, color o tela del que viene originalmente el articulo. 
  • Veladoras, telas, tapetes,  artículos de limpieza de mobiliario.
  • Tarjetas de regalo.

 

REEMBOLSO 

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido la devolución del articulo, su aprobación y solicitud información adicional para  iniciar el proceso de reembolso.

Si la compra fue realizada con tarjeta de crédito, se procederá a abonar el valor del artículo.

En pagos en efectivo o transferencia , se abonara el valor del articulo a una cuenta proporcionada por el cliente. 

Los costos de envío para el retorno del artículo son a cargo del cliente . Los costos de envío no son reembolsables.

DIRECCIÓN PARA ENVIÓ DE MERCANCÍA

Veranda Interiores

 Ave José Vasconcelos 201  Col. Del Vallle

San Pedro Garza García, N.L., 66220, México.

(81)8356-8018 / (81)8356-8025

 

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a info@vhome.mx